20 de mayo de 2013

Nuevo BMW Serie 2, primeras imágenes de su aspecto definitivo.


BMW Serie 1 Coupé o como apuntan todos los pronósticos, el BMW Serie 2. El nuevo coupé compacto de BMW ha sido fotografiado y además, fotografiado sin ningún tipo de camuflaje en su carrocería, en unas primeras imágenes que nos dejan totalmente claro su aspecto definitivo. Aún con la incógnita de si llegará con la denominación de BMW Serie 2, recordemos que BMW ya ha presentado al BMW Serie 3 Coupé como BMW Serie 4 y que además, se ha lanzado un nuevo SUV bajo la denominación de BMW X4.

Aquí podemos apreciar algunos de los rasgos de la carrocería de la nueva versión coupé del BMW Serie 1. Una versión que desde luego no podía lucir mejor aspecto. Estas primeras imágenes del nuevo BMW Serie 2 totalmente al descubierto nos revelan un buen número de detalles, empezando por el aspecto de la versión más deportiva, ya que este que está ante nosotros es el BMW M 235i como bien le delatan sus pinzas de freno o sus paragolpes.


Pero además, además de enseñarnos como lucirá el BMW Serie 2 coupé, sus increíbles curvas, nos muestra un detalle que puede ser bastante revelador sobre el BMW Serie 1. En anteriores rumores sobre la alternativa cabrio del BMW Serie 1, se había hablado de que llegarían introduciendo además un lavado de cara en el BMW Serie 1, un lavado de cara que parcialmente nos estaría mostrando este BMW Serie 2 con esas nuevas ópticas delanteras.

Desde luego, esta primera impresión con el BMW Serie 2 no podía ser mejor. Le sienta realmente bien la nueva zaga, la nueva caída del techo. Podríamos esperar una presentación oficial en el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre. Según los últimos rumores, el nuevo BMW Serie 2 pasaría a producción incluso antes de finalizar 2013, en noviembre. Esperamos poder ofrecerte más detalles, y que sean ya oficiales.



Fuente: Mario Herraiz / Diariomotor.
Edición: Toni Ferrari / elautoperfecto.net




Diseño y edición de textos: Tonisandro Bruno Ferrari. Logo y gráficos: Cynthia Suarez.